no tengo algun camino que seguir...
hoy cuando me desperte...

volvi a recordarte esos sentimientos que sentia por ti volvieron como si fuera la primera vez que te amaba.

el dolor se convirtio en mas que un dolor pues ya no lo soportaba recorde.

que tu no me amabas recorde que tu no me querias.

recorde que tu nunca serias para mi...

es por eso que aunque tenga

este profundo dolor solo te recordare!!

te recordare y tratare de olvidarte

es lo que me queda no?tu piensas que ya te olvide, pero en realidad

solo tienes miedo a sentir lo que yo siento...

este profundo dolor que invade dia con dia mi almaeste

profundo dolor que no me deja vivir

me pregunto cuando sera el dia en que ya no piense en ti

cuando sera el dia en que te olvide

cuando sera el dia en que los recuerdos invadan mi mente..

me pregunto cuando??

a este se le llama amor?

a esto se le llama dolor??

a esto se le llama necedad??

dimee!!dimee!!mi dolor es mas grande.

le pido a dios que algun dia te deje de amar

le pido a dios que algun dia te deje de extrañar

le pido a dios olvidarte...olvidarte para siemprepara siempre !!!

______________________________________________





camino al volcan de toluca

Entradas populares