no se como ke me dieron ganas de escribir
kien sabe por ke chingados ultimamente pense een la kosa fea :D hahah no saben kien es lo bueno de la vidaa pero me di cuenta que el ya es feliz y psss la netaa como dijooo ayer el vocalista de panteon rococo u.u si amas algo /.... dejalo ir si es tuyo regresara y si no... qu ese v aya a la chingada hahah asi dijo y la verdad es que tiene mera razon.


muchas veces me pregunta como estas, ke haces, en kien piensas, con kien estas?? etc. etc y es tan patetico que la vidaaa se me hace mas complicada u.u asi ke dejare de cuestionarme sobre ese tema y tratare de ser feliz.


hoy me hablo conradoo :O wooo! comooo un buen sin saber de el x ke se fue a las alemanias y pss ya nos e conectaba y de vez en cunado me llamaba x phone eso de hablar sale muy caro vea :B tonces asi de ke nos m anadamos artos mails


pronto terminare la carrera y me pregunto que putas voy hacer D: me stresa dies mil al cubo no saber ke voy hacer :S y psss ash! no se. la m krt me gusta no lo voy a negarr pero no es mi carrera favorita pero ni pedo ya la termine u.u


ando en examenes y ka vida es complicada me eh dado cuenta :D hahah ahora las cosas tienen mas sentido y ya no salgo tanto como an tes ... donde me ponia pedisima y asi jajaj no cierto casi no tomo :L

llevo 1 año tres mese sin comer carne lo cual hace sentirme muy bien, por 1era vez cumplo un proposito que fue dejar de comer carne :D eso me hace feliz!

..............

cambiando de tema leyendo ultimos de los capitulos del libro llamado.. como lo que arrastre el aqgua beunnisimo trae anecodtas del escritor que te hacen pen sar ke demonios estas haciendo aki?? si estas disfrutando al maximo tu vida o eres de los piensas que estan viviendo al maximo /

la verdad qe esta bueno eso ..yo me eh preguntado si de verdad eh disfrutado la vida?? :S algo ke no se a veces digo ke si a veces digo ke no !

lo ke siii se es ke yaq no asoy esaclavaa de las tecnologias y tratado de leer mas y hacer lo que mas me gusta editar y la fotografia algo ke disfrutoooo leer un buen libro con cigarrito y si es posible un coffe :D (fumar cosa ke no hacia antes..) pero si de todos me voy amorir por tods los productos ke consumo al dia llenod e cancer mejor hacer algo ke disfrutooo y asi D:

el autor platikaba una experiencia acerca de qe cuando sientes algo ke debas de hacer y lo dejas irrr! tendras ke vivir con eso toda su vida lo cual :S no mames!! ya lo eh vivido y hasta ahora a sido la causaa de no poder vivir en paz conmigo u.u

cosa que trato de hacer ke desaparesca cosa kke no eh podido hahaha ;D

perooo es mejro intertalo y ver ke pasa sea bueno o malo. no te kedaras con las ganas de saber ke hubiera pasado.


en cuanto a mis amigoss bueno psss ke puedooo la numero 1 en mi corazonnn obvioooo!!! karlita siempre se preokupa por mii y me hace sentir ke soy chida hahah y ke valgo la pena, mi mejor amigo ozqar al cual amo 4 ever en la vidaaa!!! asi bien machinnnnn! el es uniko en esta vida y aunke no ste aki :( psss siempre me llama y asiii lo amoooo mis dos mejores amigos estan lejos karlis en texas y ozqar en canada D: arg....


despuesss mis amigoss de aki ke comparto los mejroes tiempos con ellos, los amooo de igual maneraa me apoyan y me gritan y me dicen de cosas perooo wooo! vale la pena jaja praq, alan,karamelie, pato, david :D pnchis morros tambien los amoss! y mas x ke stan conmigo :D



_________________________

ya me ire a dormir... mas bien leer apuntes de distribucion operativa u.u asi webisimaaaa!! maniana examen de esa materiaaa horror :S



saludos!


te amooo tiip

Entradas populares