cosas cositas

Tenia mucho que no escucha a Attaque77 y de verdad que me siguen gustando :) no se cual fue la razon por la que los deje de oir, pero ayer enocntre el cd qe me regalo la pame hace pff no se 4 o 5 años y lo disfrute como nunca, es una buena banda ;D

quien recuerda a Atomica? con la cancion de UNA NOCHE SIN TI omg genial la bandaa con la voz de esta morraaa que tiene voz de hombre pero tambien genial :)la letraaaa es genial amo esa cancion

hoy la cague pense qe era el cumple de ernesto :S y le mande asi mensajito felicitandolo y la madreee y resulta que no es hoy su cumple si no maniana D: omg !!
u.u todo x el pinchi manto el me confundioo D:

mañana es la fiestaaa de mi pueblo XD sii pueblo y ke pdo :P hahahaa y mi papa hara comiditaaa :/ auch!! yo solo kiero ir a la feriaaaa!


en fin como seaa!!
mi unica obsecion ahorita XD es new moon bueno el best seller ;) twilight!! y no eh podido comprar eclipseee D: ahh !!!!saludos

Entradas populares