Creo qe...

En realidad puedo contar a mis amigos con una sola mano, antes creia en mucha gente que se decia llamar mi amiga y eh decubierto qe en realidad no son, siempre han estado conmigo por conveniencia y duele saberlo.
Creo que me desmayare del dolor que tengo en la espalda, la vdd es que nunca me habia dolido asi.
Tenia muchisimas ganas de ir hoy a la quimera pero x motivo de salud me quede en casa necesito descanzar asi como me dijo el doctor.
Espero pronto mi muerte.

Escucho a bengala ( no se la razon, de hecho no me gustan mucho).
Apenas sera sabado y ya quiero que sea lunes de nuevo, tengo problemas de alimentacion eso creo u.u no se que pasa conmigo.
Pero no me da hambre si antes no comia ahora menos.

Todo es subjetivo creo que no tengo congruencia en lo que ando escribiendo y eso me relaja nunca sabran que es verdd o que es mentira es solo el gusto de escribir lo que pienso en este momento.

Entradas populares