Sabias que...

De verdad que eso de escribir las cosas que uno siente es realmente sano, puedes decir cualquier tipo de cosa sin que nadie se siente ofendido x alguna cosa que hayas dicho, de cierto modo ni si quiera saben o SABE que escribes acerca de el o ella lo cual es reconfortable para mi.

Ultimamente eh estado un poco psicopata o mal ... acerca de no se por que razon eh empezado a extrañarte y no se por que razonn pero lo eh hecho lo cual me atormaenta de verdad D: no se por que me habia mantenido clean! haha como los drogadictos pero tu eres mi propia droga la cual no puedo olvidar ni sacarla asi como asi de mi mente u___u'

El sabado pense en ti y hay diossss mio u___u estuve a punto de arruinarlo todo ... por que en verdad sentia el hueco en mi pecho me sentia ta sola que necesitaba de tus besos y abrazos o por lo menos de tu voz, pero fui fuerte y noo te llame logre sacarte totalemente de mi cabeza pero mas que eso de la simple razon por la cual te sigo amando.

El cansancio ayudo a descanzar y cerrar mis ojos, la tranquilidad llego a mi o al menos a si lo crei... pero aun asi te volvi a ver en mis sueños y volvi a sentir la necesidad/necedad de llamarte y escuchar tu voz.

No cro que importe que diga el nombre o la persona de la cual sigo enamorando, por el cual mis pesadillas se han vuelto realidad asi que no importa .






Entradas populares