MAC moda?

Bueno hoy me tope con que mac saco una linea nueva de cosmeticos que la verdad me sacaron de onda chequen:

La cosmética M·A·C Rodarte anunció recientemente el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje inspirada en los asesinatos de mujeres en México conocidos como las muertas de Juárez. La organización Madres en Busca de Justicia, vinculado a la Secretaría de Gobernación, preparan una demanda contra la empresa, porque entienden que esta propuesta es lucrar con una tragedia.
La línea de maquillaje se sirve de nombres como Juárez, Factory (Fábrica), Bordertown (Ciudad fronteriza), y Ghosttown (Pueblo fantasma), inspirados en detalles de las escenas del crimen de las mujeres que han muerto en esa ciudad. Victoria Caraveo Vallina, directora de la organización, proclama que las Madres en Busca de Justicia “estamos ya hartas de la explotación, del lucro que ha provocado esta situación que, para algunas personas es extremadamente dolorosa y para otras es una mina de oro” y por eso exigen que esta línea no se comercialice en México.

////Muy a mi parecer es una porqueria la neta no se vale jugar con eso u__u y lamento de vdd que ellos hayan hecho eso x que?? psss por que a una empresa con ese prestigioso no se le ocurriria una pende$%# asi la neta es de muy mal gusto.



Entradas populares