Series que me gustan :)

Lo se lose es una serie digamos para ninios haha pero es que me agrada y me hacen reir un buen de hecho ando viendo la nueva temporada hahaha :)



My life as liz
otra de mis favoritas y que ya se termine la 1era temporada de hecho bueno ya eh visto la 2da es My life as Liz de vdd es bien genial esa morra y tiene style :) y bryson es un amor de niño aunqe de vdd qe weba que la pasen en mtv u___u pffff pero me agrada :)



the middle :)
hahaha tienen que verla esta para reirse siempre la morrita d los braquets es bien chistosaaa haha veanla.

no encontre videin de esta

The vampires diaries
pfff ame la 1 y la 2 da temporada sera x que me apasiana el tema de los vampiros pro desde siempre no por la modita u_U bueno epero que empiece ya la 3era temporada

Entradas populares