Japon is that shit!!


Otra morra qe conoci en la universidad ... muy agradable x cierto! se que igual no es mexikana pero psss iwal nosotros si la tratamos bien no como ellos ke tuvieron en 40tena a los mejiknos ke jueron pa alla hahaha

ntc. harumiko se dice llamar significa: primavera (pinchi nombre raro vea)haha aun asi ella forma partee de mi vida D: x qe neta qe cada momento que pase con ella haciendo pendejadas sin importar lo qe la gente dijera me la pase supermegagenial espapirifactikamente genial!
con decirlesss! qe empezamos a tomar juntas al mismo tiempo :D hahahaha y le ensenie de musika buena y le pinte los pelos de moradowwww (L) y demas!

estuvimos compartiendo tres añotes con un chingo de experiencias idas a tokines, cines, bares, chismes, un sin fin de cosas ! hasta cosas raras y extrañas osea Xtranormales experiencias D: xke dejenme les digo ke en su casa asustan mamon D:

en fin no terminaria de decir lo chingona ke es sta vieja! y le doy las gracias x ser otra de mis mejores amigasss ; D

Y lo mejor de todo es que me acepta sin tomar en cuenta lo pinchi loca y rara ke soy :D y me brinda su amistad japonesaaa arre!







Entradas populares