un domingo como hoy

Un domingo como hoy...
Lo que hice fue :) ir a desayunar como siempre con mi papa, mi hermana y mi cuñado desayune una hamburguesa vegetariana riquisima por cierto y cafe super cargado
Fui a misa en la cual me la pase viendo fotos de mi cel :$ y moria de suenio pero buenoo trato de poner atencion sobre lo que fue el sermon del paadre
Llegue a mi casita a escombrar un poco ya que todos mis tios locos vendrian a casa a comer,
hubo de todo para ellos pero para mi siempre es la exepcion ;D y cosine berenjenas con tofu (L) y no es por presumir pero me qedo muy bien.
Jugamos baraja como es costumbre en donde todos mis tios hacen trampa y demas u___u solo gane un juego y perdi como 15 pesos u.u ya que apostamos 1 peso cada partida hahaha bien tabur mis familia.

Ahora veo harry potter, las cortinas de mi habitacion aun siguen abiertas tratando de que entren un poco de luz que aun yace en el cielo. se escucha el sonido de la lluvia rebotando contra la ventana lo cual hace un singular y extraño pero agradable sonido...


La foto toda pixeleada mil!

















Entradas populares