te acuerdas de Zoe?

Te acuerdas de esas bandas que cuando salieron eran buenas??
y no caian en la monotonia de las bandas comerciales y comunes ??

psss si hace poco encontre el primer disco de zoe lo cual para mi :D era genial, era emocionante ponerlo y cantar sus letras melancolicas sarcasticas o sin sentido alguno, eso era la escencia de zoe... lo cual con el paso de los años se a convertido en una banda que sigue a los demas :S y ya no tiene lo que eraaa al principio zoe :( lo cual no me satisface al 100% cayeron en la zona comerciales de banditas que solo hacen discos para vender, que h acen discos para que los toquen en la radio y se presenten en festivales (si asi se les puede llamar) como los 40 principales o ultra o peor aun exa fm u____________u de verdad que extraño qe las letras de antes incluso la música como la letra son mayormente inspiración de su cantante, León Larregui el cual se me hace un genioo de vdd qe si lo amo es solo que no me gusta que se hayan vendido :(

letras como whatever que nunca cantan en sus conciertos y eso que los eh ido a ver varias veces D: nunca la cantan lo cual es verdaderamente triste, pero pues ni modo los fans son los fans :)
y x mucho que ya no me guste mucho lo que hacen zoe es de las pocas bandas mexicanas que me gustan.
Este fue esu primer disco incluso lo tengo ;D y estoy orgullosa de eso jajajya que pss nadie lo conoce y casi no eran conocidos :)

Este fue el segundo tmb lo compre :) y me enamore igualmente de sus sonido y letras ;D

Entradas populares