bueno ...

ayer estuvo padreee! en cumple de dario :) x fin vi a praq despues de pfffff un chingo de tiempo u___u (aww la extrañaba un buen)
vi a mi japonesa fsvoritaa y como siempre cagadas de risa lo cual me encantaa de ella :) es asi como la mejor amiga qe desearias tener jaja es tan genial!
estuvimos en el dos de abril tomando garañas preparadas :S pfff solo tome y ya staba un poco flama ha! esqe ya no habia tomada esas cosas de satanas asi quee :S me pegaron duro.

Que mas que mas... ah vi a mi husbend ? jaja asi se escribe ja! no recuerdo husband? omg!! im sucks !! y asi malo que no quiso venir a tolucaa u__u ash!
hoy quien sabe que habra segun iba ir con mi mama al le boutique let pioje pero pss no a llegado necesito una camaraa :)
saludos! poes !

Taylor is my love ♥


Entradas populares