Te extrañare cada minuto , susurro jacob, haciendoce eco de mis pensamientos...Espero que se largue pronto.
-La verdad, Jake no tiene por que ser asi.
suspiro.
-Sí, Bella , sí debe de ser así. Tú... la quieres y sería conveniente que yo no estuviera cerca de ella. no estoy seguro de poder mantenerme siempre lo bastante sereno como para manejar la situacion.
Sam se enojaría si se enterara de que quebrantado el trato y- su voz se tornó sarcástica- lo mas probable es que no te hiciera demaciado feliz que matara a tu amiga.
Lo rehuí cuando dijo eso, pero él se limitó a hacer estrechar más su brazo, negandose a soltarme.
-No hay forma de evitar la verdad. Asi están las cosas, Bella.
-Pues no me gusta.
Jacob liberó un brazo para sostener mi menton con la mano ahuecada y lo levantó para obligarme a mirarlo.
-Sí, era más sencillo cuando los dós solo éramos humanos ¿verdad?.
Suspiré.
Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo. Su mano ardía sobre mi rostro. Sabía que allí no había otra cosa mas que nostalgia y tristeza. No quería despedirme, por brebe que llegara a ser la separación. Al principio su rostro fue un reflejo del mío, sin que ninguno de los dos desviara la mirada, su expresión cambió.





New moon pag.423





Mi obsecion con new moon es que de verdad amo ste seller :) me hace tan feliz leerlo, por ahora ya termine de leerlo es hora de comprar Eclipse &hearts:____________♥

Entradas populares