lentesitos


¿Alguien recuerda aquella absurda moda que Soulja Boy impuso? Si, eso de los lentes con corrector era barato y ciertamente vender lentes de 2 varos con corrector por 20 dólares en su sitio fue buen negocio, pero viendolo ahora, no era cool. Rayban ahora lanza los nuevos Wayfarer Colorize Kit, que incluye marcadores de colores y stencils para poner tu propio diseño sobre los lentes. Éstos si son cool.


Creo que los lentes siempre estaran presentes no importa como sean el chistee!! es saberlos traer puestos jajaja osea buscar que se adecuen a tu forma de cara ;D
Todos alguna vez hemos puesto atencion sobre que lentes son de moda x asi decirlo ... pero lo que siempre hay que tener en cuenta es que lo vintage siempre regresaa, lentes de tu abuelita, lentes qe encuentres x ahi abandonados siempr tendran un buen uso.

De verdad que ya me di cuenta que soy una fans! de los lentes jajaj no puedo resistirme a comprar mas de 3 o 4 pares a la vez lo cual esta mal u___u

Tengo unos letes de cerveza padrisimo que creo nunca me eh puesto solo los compre x que me agradaron pero no los eh usado :S

Todas sabemos que escoger gafas no es sencillo. Al menos yo lo sé, porque cada vez que busco alguna demoro horas y horas probándomelas todas las gafas. Y para colmo jamás me voy convencida.Por eso hoy les traigo unos consejos geniales para ustedes y para mí.


No es una decisión fácil de tomar porque siempre nos queda la duda de si nos luce bien o no en nuestra cara. Se trata de las gafas, que ahora vienen cada vez en modelos más interesantes y creativos, pero tenemos que saber que no todos los estilos van acorde a nuestra forma de cara.




























Entradas populares