lovers

bueno hoy empiezo felictando a una de mis mejores amigas qe hoy cumple años Haru!!! is that shit! hahah okei no!! pero hoy fue su cumple #22 la kiero pues!!
arre!

despues... mañana es el cumple de mi padree ;D y asi bien padree! jajajajaa aun no e comprado su regalo :$ pero lo haremos mañana junto con mi hermana!.

Bajando rolas qe tal vez se me habia olvidado por alguna extraña razon!
:S y cuando escucho siento la misma emocion qe sentia años atras la vdd es qe creo estar creciendo como persona jaja ke mamonn se ve eso u__u pero es verdad!
empiezo aceptar cosas que simplemente no eran para ami y asi superarlas mil.

cheka?
las cosas no pueden cambiar jamas, desde akel dia en ke me enamore
el corazon se rayara x ti
pero algo tuyo sera siempre parte de mi vida....
puedo pasar una noche sin ti
quiero reir si estar lejos de mi
qiero vivir si no eres para mi
mañana tus besos tendre que olvidar

muy cierto no ??

Entradas populares